Conócenos

Javier MesaEl equipo de Oficial Xiaomi, perteneciente al grupo Luckyarn está formado por profesionales del sector con amplia experiencia en la negociación con China.

En este caso las importaciones se refieren a la compra de móviles chinos libres de la marca Xiaomi sólo con ROM oficial internacional, pero igual de económicos online, en tienda física o contrarrembolso para toda España. Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de las mejor marca china: Xiaomi versión europea.

Javier Mesa

Director Gerente

Tras acabar los estudios de Ingenieria Textil, trabaja como Director de Fábrica en Manufacturas San Salvador S.A. e Hilaturas Ibéricas S.A. y se convierte en Responsable Técnico y de Marketing para la fibra Lycra en DuPont España S.A. para Portugal, España, Francia y Bélgica, antes de convertirse en Responsable de Compras en Oysho del grupo Inditex (Zara, Bershka…) y ser Responsable de Aperturas en Terceros Países (México, Venezuela, Arabia Saudí, Kuwait). Gracias a la experiencia adquirida con proveedores asiáticos, decide constituir Luckyarn en 2003 para realizar importaciones para clientes que desconocen las importaciones de este continente.

Fanático de la electrónica y la telefonía, se convierte como hobby en un experto en móviles y aparatos electrónicos de última generación como iluminación LED y pantallas táctiles.

Además de más de 10 años de experiencia en este campo, domina 6 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Castellano) y aúna las funciones gerenciales (Dirección, Contabilidad, Laboral, Finanzas,…) con la Dirección de las 4 oficinas en China y su personal. Domina la parte burocrática y es capaz de saber los documentos necesarios y aranceles que paga cualquier producto así como gestionar su importación y evitar problemas legales.

Consúltale a Javier (javier.mesa@movileschinosespana.com)

María José Alvarez

Responsable de Cuentas

María José se une a Oficial Xiaomi en 2016 y dirige por completo la página web, especialmente la gestión de pedidos y tratamiento de incidencias. Actualmente, domina cualquier importación con total independencia y se ha convertido en indispensable para Oficial Xiaomi. Ella se encargará de guiarte hasta dar solución a tus necesidades.

Pregúntale a María José (comercial@movileschinosespana.com)

Patricia Barbudo

Responsable de Venta Directa

Patricia se une a Oficial Xiaomi en 2014 y controla rápidamente la venta directa, gestión de pedidos y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Actualmente, es la voz que te atiende al teléfono para tus ventas, la salsa de la empresa y es pieza clave en Oficial Xiaomi.

Pregúntale a Patricia (ventas@movileschinosespana.com)

 

Belinda Romero de Paco

Responsable de Atención al Cliente

Belinda se une a Oficial Xiaomi en 2015 y controla rápidamente el Servicio Técnico y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Contacta directamente con nuestro Servicio Técnico y organiza las reparaciones en Oficial Xiaomi.

Pregúntale a Belinda (rma@movileschinosespana.com)

 

¿Tienes dudas antes de comprar? ¿Estás interesado pero quieres asegurarte? Llama ahora al 935 15 05 20 o envíanos tu consulta y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>